Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78.22% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Cursos de Análisis Técnico online gratuitos

Aprende los fundamentos del Análisis Técnico desde una perspectiva muy práctica, con nuestra herramienta gráfica y sus múltiples funcionalidades, indicadores y osciladores, aplicados tanto a mercados de acciones como a mercados de derivados.

Próximos eventos de formación y webinarios gratuitos sobre Análisis Técnico. Reserva tu plaza.

Imagen del evento Conferencia: Mejores oportunidades en bolsa española, europea y norteamericana, utilizando Análisis técnico.

Conferencia: Mejores oportunidades en bolsa española, europea y norteamericana, utilizando Análisis técnico.
Fecha: Martes 21/4/2020 20:00 h. Martes 21/4/2020 20:00 h. (60 min.) Lugar: Online Online

En este webinario David Galán, realizará un repaso a la situación de los mercados, centrándose en la situación de acciones de la bolsa española, europea y norteamericana, utilizando Análisis técnico. El objetivo es señalar posibles oportunidades de inversión en estos activos, buscando una buena ecuación rentabilidad/riesgo y explicar una metodología de inversión que gestiona el riesgo de forma exhaustiva. [...]
Imagen del evento Cómo adaptarse a las Fases de Alta Volatilidad de los Mercados

Cómo adaptarse a las Fases de Alta Volatilidad de los Mercados
Fecha: Miércoles 22/4/2020 19:00 h. Miércoles 22/4/2020 19:00 h. (60 min.) Lugar: Online Online

El Mercado ha cambiado. Tras una década de bajas tasas de Volatilidad, consecuencia de las actuaciones de los Bancos Centrales en los mercados de riesgo, el actual entorno  de incertidumbre al enfrentarnos a una situación nunca antes tratada, ha traído como consecuencia que los mercados hagan caso omiso de la red de seguridad que intentan ofrecer los Bancos Centrales. Como consecuencia  de lo anterior, se ha producido un incremento drástico en los niveles de Volatilidad cotizada respecto de los niveles medios históricos. El Trader necesita de la  Volatilidad, pero estos niveles tan elevados hacen que tenga que ajustar su forma de operar, adaptándola a la nueva situación de los mercados. [...]