Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78.27% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Web

Operar con Opciones sobre futuros

Al operar en Opciones de Mini Ibex, DAX, EuroStoxx, Bund, Bobl, Schatz.... encontrarás en ClickTrade una plataforma sencilla y profesional, con ventajas únicas.

Opciones EUREX desde 3€/contrato y Mini Ibex 0.75€/contrato.

Tendrás volatilidades implícitas, precios teóricos, y griegas en tiempo real y podrás consultar garantías al enviar tus órdenes.

Operar con Opciones te permite realizar estrategias de coberturas, donde puedes limitar el riesgo, y utilizar un alto apalancamiento.

Ver tarifas de Opciones

¿Cómo es posible?

ClickTrade, el bróker online especialista en acciones, e iBroker, el bróker online especialista en derivados, son dos servicios desarrollados por iBroker Global Markets SV, SA, que ahora se ofrecen integrados para ofrecerte lo mejor de ambos mundos, bajo un mismo usuario y unas únicas claves de acceso.

Más detalles en iBroker Opciones.