Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75.62% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Web

Servicio de ejecución automática con sistemas de trading

En ClickTrade, a través del servicio de ejecución automática con sistemas de trading, podrás acceder a más de 1500 sistemas automáticos.

Diseñados por desarrolladores profesionales sobre distintos subyacentes, podrás elegir y diversificar tu cartera con productos no correlacionados.

Olvídate del factor psicológico del trading

Los sistemas de trading 100% automáticos operan de forma autónoma según sus reglas programadas, por lo que las emociones ya no se interpondrán entre tú y tu trading.

Pioneros en la industria

ClickTrade, el bróker online especialista en acciones, e iBroker, el bróker online especialista en derivados, son dos servicios desarrollados por iBroker Global Markets SV, SA, que ahora se ofrecen integrados para ofrecerte lo mejor de ambos mundos, bajo un mismo usuario y unas únicas claves de acceso. Los socios fundadores de iBroker han sido pioneros en la industria del trading algorítmico desde 2002.

Puedes encontrar más detalles en iBroker Sistemas Automáticos.