Blog de trading y bolsa - Clicktrade



Los mercados Europeos han llegado a zona de sobrecompra

Los mercados Europeos han llegado a zona de sobrecompra y se están tomando un respiro. Probablemente tengamos una nueva vuelta a máximos, incluso muy probablemente hagamos nuevos altos en DAX y Eurostoxx, después de que esta toma de beneficios concluya, pero esa vuelta a máximos la tomamos como la oportunidad para deshacer posiciones esperando una corrección más severa.

Cartera Parcours Eurostars

Parcours Eurostars esta construido partiendo de la hipotesis de un capital de inversion de 100 000 Euros. Invertimos de manera igual en las compañias de la Eurozona con una capitalizacion superior a 1 000 miliones. La cartera es cubierta euro neutral con el CFD Eurostoxx50 o el Futuro. El modelo considera un apalancamiento de una vez. (largo +cortos)/Capital. Todas las operaciones son ejecutadas al precio de apertura del primer dia de bolsa del mes.

Valores españoles para hacer trading

En este entorno actual de 2014, lo que mejor ha funcionado es centrarse en valores más que en índices, ya que la realidad ha sido un movimiento lateral alcista con fuertes dientes de sierra que ha hecho que la gestión dinámica haya tenido que ser la clave del éxito en la gestión

Cuándo y cómo tenemos que estar posicionados en Ibex35

Siguiendo con la forma de controlar el riesgo que nosotros utilizamos en nuestra gestión, podemos observar que nuestro sistema de Risk Return Trade Off (RRETO) mantiene al Ibex35 con una recomendación de “Sobreponderar”, marcando el nivel de 32, habiendo bajado desde 36 hace unas sesiones.

1 2 3 4 5  Siguiente