APERTURA DE CUENTA 100% Online


El proceso es muy sencillo, consta de sólo 5 pasos y podrá cumplimentarlos al ritmo que considere adecuado, pues en cualquier momento hasta finalizar el proceso de alta, podrá volver a este enlace para continuar en el punto donde lo haya dejado.

  1. Selecciona el tipo de cuenta que deseas abrir, dependiendo de si el titular será una persona física o persona jurídica.
  2. Completa su perfil personal y su perfil económico. Podrá incluir más de un titular y un autorizado para su cuenta, si fuese necesario.
  3. Asocie una cuenta bancaria a su cuenta en ClickTrade. No realizaremos ningún cargo sobre esta cuenta, preo la necesitaremos para los reembolsos.
  4. Firma el contrato desde su ordenador, tablet o smartphone y adjunte su DNI y un comprobante de la cuenta bancaria asociada.
  5. Transfiera dinero a su cuenta en ClickTrade y comienza a operar una vez validada su documentación.

Si tiene cualquier duda, por favor no deje de contactar con nuestro Equipo de Ventas en el nº 911 442 832, o en el correo electrónico clientes@aurigasv.es.

PERSONA FÍSICA
Regístrese aquí
  • Documentación Necesaria:
  • Copia del DNI en vigor de todos los intervinientes.
  • Datos personales de los titulares.
PERSONA JURÍDICA
Regístrese aquí
  • Documentación Necesaria:
  • Copia de los Poderes.
  • Copia de las Escrituras.
  • Copia de los Estatutos.
  • Copia de las Cuentas Anuales.
  • Copia del DNI del Apoderado.
Preguntas frecuentes

No, la cuenta no tiene comisiones por mantenimiento de ningún tipo.

Si, en una misma cuenta podría tener varios titulares así como autorizados para operar.

Si, aunque tendrán que remitirnos un certificado de residencia fiscal.

Si, el mínimo para la apertura de cuenta son 2.000 euros.

Si, los clientes de Auriga Global Investors están protegidos por el Fondo General de Garantía de Inversiones (FOGAIN), cuya finalidad es ofrecer a los clientes de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización (con un límite de 100.000 euros) en caso de que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

INGRESOS: Los ingresos se realizarán a la cuenta de terceros qué se le facilitará en los contratos. REEMBOLSOS: Podrá pedir reembolsos desde la plataforma, llamando por teléfono, por e-mail o por FAX. La cuenta a la que se le realizará el reembolso será la cuenta asociada que se rellena en los contratos.